lunes, 12 de octubre de 2015

Esto no es un adiós, es solo un hasta luego.

¡Buenos días!

Esta mañana no vengo con la habitual entrada para contaros lo que estoy leyendo, hoy me veo en la necesidad de pasar por aquí a despedirme temporalmente, porque las circunstancias personales me impiden disponer del tiempo necesario para poder actualizar el blog y organizarlo de la manera que me gustaría, así que necesito ponerlo en pausa durante una temporada que espero sea breve. 

La vida a veces nos trae complicaciones que son difíciles de resolver, pero estoy segura de que volveré, esto no es un adiós, es solo un hasta luego. Mi pasión por los libros y el ansia por leer superan todas las barreras, de modo que intentaré seguir activa en las redes sociales, sobre todo en twitter que es la red que más utilizo. Me encantaría poder seguir en contacto con todos vosotros de algún modo, así que espero podamos seguir compartiendo fuera del blog hasta mi vuelta. Os voy a echar mucho de menos.



lunes, 5 de octubre de 2015

Esta semana leo... (127)

¡Buenos días!

Esta semana tengo previsto leer una novela que quise iniciar la anterior pero no fue posible, llevo desde el viernes sin coger un libro, así que con suerte lo podré empezar esta noche: "Apaches", de Miguel Sáez Carral. Es un libro gordito y con el poco tiempo libre que tengo dudo que me dé para terminarlo rápido, así que será mi lectura para toda la semana.


viernes, 2 de octubre de 2015

Resumen Septiembre 2015


¡Buenos días! Para resumir septiembre voy a necesitar muy poco y es que ha sido un mes bastante malillo en cuanto a lecturas se refiere. Ha sido un mes complicado y apenas tuve tiempo para los libros, pero debo decir que lo poquito leído ha sido muy gratificante. Espero que octubre se presente mucho mejor.





  1. 28 días
  2. Puerto escondido
  3. Alguien que no soy
  4. Fulgor (lectura actual)









Para octubre me resulta imposible hacer una previsión porque no me ha dado tiempo ni de pensar en lo que me gustaría leer, así que iré un poco a la aventura, os iré contando por twitter.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...