lunes, 8 de septiembre de 2014

Esta semana leo... (71)

¡Buenos días!

Inicio esta semana con la lectura de "Inés y la alegría" de Almudena Grandes que ya empecé la semana anterior y de la que no pude adelantar mucho. Es una lectura que voy a ir tomando con calma y que voy a combinar con otra: "Un millón de gotas" de Víctor del Árbol. Sería feliz si me diera tiempo de terminar alguno de los dos esta semana, pero tampoco tengo ninguna prisa, así que iré leyendo en los ratos libres y... ¡hasta donde se pueda!

¿Qué tal se presenta vuestra semana?




17 comentarios:

  1. Dos libros que tengo en casa y de los que me han hablado muy bien, sólo me falta encontrar un hueco para leerlos.
    Disfrútalos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dos buenos tochos pero también dos buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que has elegido dos buenos tochos para esta semana! Tengo el de Victor del Arbol en casa esperando en momento adecuado, que espero que sea pronto. Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Tienes lectura para muchos ratos, que los disfrutes, feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Un millón de gotas y es una novela genial. Disfrutala. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama la atención es Un millón de gotas, esperaré a ver tu reseña. Besos y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Inés y la alegría me lo han recomendado mucho y lo tengo en la lista de pendientes, a ver si me gusta tanto como las 3 bodas de Manolita. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Dos grandes libros, por lo que tengo leído, en el doble sentido (tamaño y calidad). Espero leerlos antes o después. Estaré atenta a tus reseñas. ¡Qué los disfrutes!.Besos

    ResponderEliminar
  9. Dos libros que me han gustado mucho. Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  10. "Un millón de gotas" te va a encantar ya lo verás. Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas. A Un millón de gotas le tengo muchísimas ganas y puede que lo lea este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A Almudena Grandes resulta difícil leerla con rapidez, y no sólo por el grosor de sus libros... Si consigues leerte los dos en esta semana ya vas a ir bien. Son dos buenos libros (no los he leído todavía, fpero tengo mucha confianza en ellos) ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de Inés y la alegría, qué bonito libro!

    ResponderEliminar
  14. Inés y la alegría quiero leerlo este mes también. Y el otro me apetece muuucho!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. El de Almudena ya esta leído y disfrutado. El de Víctor del árbol esta entre mis pendientes
    Besos

    ResponderEliminar