jueves, 8 de mayo de 2014

Lectura conjunta de "Los colores de una vida gris" de Pilar Muñoz

Laky y Lidia Casado, de los blogs Libros que hay que leer y Juntando más letras, nos han propuesto una lectura conjunta que tiene una pinta estupenda: "Los colores de una vida gris", de Pilar Muñoz. 

El ebook puede comprarse en amazon por solo 0,98€, es casi imposible resistirse. La lectura se podrá comentar en facebook a través de un grupo cerrado para tal fin y las reseñas se empezarán a publicar a partir del 16 de junio, tiempo más que de sobra para leerlo.

Para apuntaros solo es necesario que dejéis un comentario en el blog de Laky o en el de Lidia, donde además podréis leer las bases de la lectura para ampliar información.

12 comentarios:

  1. No me apunto, me pilla en unas fechas malas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A esta aunque me gustaría no me apunto que no voy a poder, besotes y disfrutadlo

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado, creo que vamos a ser bastantes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado, me apetece un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la difusión, Sandra, espero que la disfrutemos!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no me apunto. Espero que disfrutéis mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me apunto, no me llama la atención. Disfrutad de la lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Se ha borrado mi comentario :( Te decía que también estaba apuntada, a ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  9. También participo. Seguro que disfrutamos de esta lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar