jueves, 10 de octubre de 2013

Reto libros pendientes octubre 2013

¡Ay, ay, ay! ¡Día 10 y yo aún sin publicar la entrada mensual del Reto libros pendientes! Llevo una semanita loca, no tengo tiempo ni de rascarme.

De hoy no pasa, así que vamos allá con lo que he leído en el mes de septiembre. Estos son los libros que han pasado por mis manos:


  1. Renglones de arena (Marisa Infante)
  2. El libro de las almas (Glenn Cooper)
  3. Olivia o la lista de los sueños posibles (Paola Calvetti)
  4. Alas para un corazón (David Almond)
  5. El último pasajero (Manel Loureiro)

Para el mes de octubre me propongo las siguientes lecturas:

  1. Memento Mori (César Pérez Gellida)
  2. El Club del Té (Vanessa Greene)
  3. La biblioteca de oro (Gayle Lynds)
  4. El fin de los escribas (Glenn Cooper)

Con toda seguridad se colará alguna lectura que no me he propuesto, ¡en noviembre os lo cuento!

14 comentarios:

  1. Alas para un corazón y El último pasajero, los tengo pendientísimos. De los que te has propuesto leer en Octubre, conocía los dos primeros y el último. De momento no son libros que tenga pensado leer.
    Disfruta de tus lecturas de este mes, seguramente sí que se te colarán más lecturas, suele pasar xD.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas,hay varios que quiero leer!!besotes

    ResponderEliminar
  3. De los que has leído le sigo teniendo muchas ganas a El último pasajero.
    Disfruta de las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solamente he leído Alas para un corazón que no me terminó de convencer, la verdad. Y espero poder leer el de Olivia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todas tienen muy buena pinta... pero los que más me llaman de momento son La biblioteca de los muertos y El último pasajero... que también quiero leerlos este mes.
    A ver si llego.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Sin saber de qué va, sólo por la portada y el título, me llama mucho El club del té :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo aun publiqué ayer el resumen...disfruta de las lecturas y que sea tan bueno como este pasado

    ResponderEliminar
  8. Unas lecturas muy intesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los de glenn cooper pintan muy bien

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas, hay un par de los que tienes para leer este mes que me interesan
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Dos de tus lecturas del mes de septiembre las tuve yo en julio y me gustaron, sobre todo El último pasajero, aunque Alas para un corazón tampoco estuvo nada mal. Besos.

    ResponderEliminar
  12. La biblioteca de oro, me llama la atención, esperare la reseña de la Bloguera para decidirme.

    ResponderEliminar