lunes, 1 de julio de 2013

Esta semana leo... (9)

¡Buenas tardes, lectores! 

¿Sabéis lo que significa no haber pasado página en toda la semana? Pues eso mismo, no he leído nada de nada, salvo los cuentos infantiles de rigor antes de acostar a los niños, esos no hay excusa que valga para dejarlos pasar. Desde que se acabó el cole no he tenido ni una sola tregua para sentarme a leer, suerte que esta semana quizás podamos empezar a establecer ya una rutina vacacional y a ver si así consigo rascar un poco de tiempo para mi.

Y siendo que así están las cosas, no hace falta que dé muchas explicaciones de por qué no he actualizado el blog en toda la semana. 

No he tenido que esforzarme mucho en la elección de mis lecturas, así que ya podéis adivinar lo que voy a (intentar) leer en los próximos días... El año en que me enamoré de todas, de Use Lahoz.



Y vosotros, ¿qué tal lleváis vuestras lecturas? ¿Algún truco mágico para detener por un rato el tiempo y poder disfrutar de un buen libro?

5 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte y puedes leer
    besos

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha cuando todos estén en la cama, es la mejor ahora.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando más leo es por la noche, metida en la cama y tapada con una manta (yo estoy en Chile y aquí es invierno, jeje)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con niños en casa siempre resulta difícil la lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ningún truco, pero yo también lo necesitaría :S Jajaja
    No he leído ese libro, ya nos contarás!
    Yo ahora mismo estoy dándole duro con el quinto de Juego de Tronos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar