miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto libros pendientes Mayo 2013


¡Buenos días! Empieza nuevo mes, así que hoy hago recuento de libros leídos y nuevos títulos que leeré.

El mes de abril no se dio mal, he leído cinco libros y tengo el sexto empezado, ha sido más de lo que me había propuesto al empezar el mes. Estos son los títulos:

En mayo me he apuntado al Mes de la Novela Landscape, así que estos son los libros elegidos:
  • El reino del azahar (Linda Belago)
  • Palmeras en la nieve (Luz Gabas)
  • En el país de la nube blanca (Sarah Lark)
  • En la tierra del fuego (Carla Federico) 

¿Qué os parece? ¿Compartiremos este mes alguna lectura? Seguro que muchos de vosotros participáis también en el Mes de la Novela Landscape, así que es más que probable que coincidamos en algún título.

 

5 comentarios:

  1. Pues está muy bien!! =)
    A por Mayo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues abril ha sido bueno no? y este mes, son pocos pero con muchas páginas...a mi me pasa lo mismo ;D Mañana publico mi reto para mayo! BEsos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la lista de lecturas del mes de abril!!!! y estupenda la elegida para el mes de mayo!!

    disfrútalos muuucho! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué mes más bueno has tenido!
    Yo también me he apuntado al mes landscape, y también he leído Palmeras en la Nieve, a ver que opinas cuando lo leas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un mes muy bueno! Ahora a por mayo, para que sea igual de bueno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar