jueves, 18 de abril de 2013

39 cafés y un desayuno (Lidia Herbada)

Título: 39 cafés y un desayuno
Autor: Lidia Herbada
Editorial Paréntesis
178 páginas
ISBN: 9788499190891
Precio libro: 14.00 €
eBook: 0.89 €

Sinopsis

¿Alguna vez has creído que puedes encontrar el amor a través de una página de contactos o de un chat? ¿Te hubiera gustado que alguien te ayudara a elegir perfiles y a detectar las falsas alarmas?

39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen.

En algún momento de nuestra vida, todos somos Martina en busca de un café amoroso que no nos produzca acidez.

¿Tenéis ganas de pasar un rato entretenido? Pues aquí tenéis el libro perfecto para ello. Es cortito, se lee en apenas un par de ratos, y el argumento es actual y divertido, ya desde el principio vas dejando escapar alguna que otra sonrisa. Lo he pasado bien leyendo, ha sido como un soplo de aire fresco antes de pasar a otra lectura quizás un poco más densa.

El estilo es sencillo, es una lectura muy ágil y amena. Si bien se supone que es ficción literaria, cabe decir que lo he leído como si de una historia real se tratara, pues sabemos que los chats y páginas de contactos están de moda y, siendo o no usuario habitual de estos medios, todos conocemos de qué va el asunto y es fácil imaginar las situaciones que se describen.

Como he dicho, es una novela estupenda para pasar un rato divertido. Y por el precio que tiene el ebook me parece imposible resistirse.



Links de interés:
http://www.parentesiseditorial.com/39cafesyundesayuno/primer-cafe.html
https://twitter.com/lidiaherbada
http://www.facebook.com/pages/39-Caf%C3%A9s-y-un-desayuno/145576812139647
http://lidiaherbada.com/39-cafes-y-un-desayuno/

13 comentarios:

  1. No está mal tener lecturas de estas en la recámara. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me la ofreció la autora. Le dije que la reseña sería sincera y me dijo que lo pensaría y no he vuelto a saber de ella.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó como a Albanta pero por si no me gustaba (y una de mis reglas del blog es reseñar siempre desde el respeto pero reseñar sea positiva o no) por lo que al final decidimos que lo mejor sería que no la leyera.
    Pero me alegro que te gustara, la verdad es que parece muy divertida y ya he leído muchas críticas positivas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estos libros están muy bien según las temporadas, me alegro que lo hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me termina de llamar este libro, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un gran precio, pero tengo el ebook que rebosa y sinceramente, no me llama demasiado el argumento. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A pesar de tu recomendación, no creo que me haga con él. No me llama lo suficiente como para comprarme el libro físico y no leo en digital, así que nada...
    1beso:)

    ResponderEliminar
  8. Es un género que me gusta leer para desconectar, así que lo apunto ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ummm 39 cafes para una cafeadicta como yo...ya empieza bien jajaja. Tomo nota porque de vez en cuando me apetece leer algo ameno y divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me siento cómoda con este género, así que la dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar