miércoles, 9 de enero de 2013

Reto 12 meses 12 libros



Otro reto al que me uno, estoy que no paro con tanta propuesta interesante como voy encontrando. Esta vez Carmina nos propone desde su blog de tinta en vena el Reto 12 meses 12 libros, interesantísima manera de que este año se puedan eliminar de la lista de pendientes aquellos libros que llevan un año o más esperando en nuestras estanterías. Sin duda me va a venir genial.

Aquí iré actualizando el listado de libros que forman parte de este reto:

  1. El libro de las almas (Glenn Cooper)
  2. La biblioteca de los muertos (Glenn Cooper)
  3. La casa de enfrente (Esteban Navarro)
  4. La casa de los amores imposibles (Cristina López Barrio)
  5. La niña del arrozal (José Luis Olaizola)

7 comentarios:

  1. También estoy apuntada a éste, para mi va a ser el más difícil de conseguir, ya verás.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. también me he apuntado a este ¡suerte!

    ResponderEliminar
  3. No me voy a apuntar, pero voy a intentar sacar algo de mis estanterías. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este Reto me interesa. Tengo un montón de libros pendientes llenos de telarañas. Voy a apuntarme porque es compatible con otros Retos.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar