martes, 31 de julio de 2012

Novedades editoriales (14)

El ángel de la muerte
(Steve Alten)

Editorial Plaza & Janés
Fecha de publicación: julio 2012
608 páginas

Sinopsis

La población de Manhattan se contagia de una variante manipulada de la bacteria de la peste negra. Ante su virulencia, solamente unas cuantas personas permanecen inmunes. ¿Podría esta pandemia, que se contagia con una velocidad incalculable, implicar el fin de nuestro mundo?

Tras el gran éxito de la Trilogía Maya, Steve Alten nos ofrece esta nueva y apasionante novela que conducirá al lector por un viaje inquietante a través de escenarios apocalípticos.

Mary Klipot es una joven y brillante bióloga que trabaja en un laboratorio donde se investigan las propiedades de tejidos humanos datados del siglo xiv y pertenecientes a víctimas de la peste negra. Cuando Mary sabe que está embarazada, está convencida de que su hijo será el salvador del mundo y de que ella tiene una misión: robar el virus del laboratorio e infectar a la población de Nueva York. De esta forma cree que conseguirá que su hijo herede un mundo purgado de maldad.
Patrick Shepherd también tiene una misión. Se está recuperando en un hospital militar de la pérdida de un brazo en la guerra de Irak cuando descubre que es una de las pocas personas inmunes al virus. Patrick escapará del hospital para convertirse en el líder de los que luchan contra el Ángel de la Muerte.

Una trepidante aventura que combina el esoterismo con las visiones de la Divina Comedia y también la fantasía de los videojuegos con la sabiduría cabalística.


*********************************************************************


El reino del caos
(Nick Drake)

Editorial Grijalbo
Fecha de publicación: julio 2012
368 páginas

Sinopsis

La pervivencia de una antigua dinastía de faraones y el futuro de Egipto están en las manos de un hombre: Rai Rahotep, el «buscador de misterios». Una novela de intriga y aventura ambientada en el Antiguo Egipto.

Hace más de tres mil años, una reina egipcia escribía al rey de los hititas, su mayor enemigo: "Tengo miedo". Y luego le hacía un ofrecimiento que podía cambiar el curso de la historia.

Tebas, 1320 a.C. La salud del anciano rey empeora. Su joven esposa Anjesenamón debe actuar rápido si quiere conservar un trono que es legítimamente suyo. Mientras en la corte se rumorea sobre los posibles sucesores, y cobra cada vez más fuerza el nombre del ambicioso general Horemheb, la reina escribe una comprometida carta y la confía a uno de los últimos hombres fieles a su dinastía... la dinastía de Ajnatón, Nefertiti y Tutankhamón. En manos de Rai Rahotep, el mejor «buscador de misterios» de la policía tebana, está ahora el destino de Egipto.

Una historia de intriga y aventura que nos transporta de las calles polvorientas de la capital del Antiguo Egipto a las cortes de las dos potencias que dominaban entonces el mundo y rivalizaban por su supremacía, y arroja luz sobre uno de los enigmas no resueltos de la Antigüedad.


*********************************************************************


El laboratorio de las almas
(Frank Tallis)

Editorial Espasa
Fecha de publicación: julio 2012
344 páginas

Sinopsis

París, 1872. La medicina es ya una ciencia moderna y lucha por deshacerse de supersticiones.

El joven y prometedor doctor Paul Clément, entusiasmado con sus experimentos con el sistema nervioso, utiliza la electricidad para resucitar a pacientes fallecidos. En su ambición por ir más allá, y obsesionado por entender la relación entre cuerpo y alma, Clément decide experimentar sobre sí mismo, pero esta decisión cambiará su vida para siempre.

Medicina, ocultismo y amor imposible se mezclan en este thriller en la tradición de Frankenstein y con la ambientación de El perfume.

sábado, 28 de julio de 2012

Todas las chicas besan con los ojos cerrados (Enric Pardo)

Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles Ikea, sentar cabeza pero ¿será tan sencillo?  Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío...

Esta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, su manías, infancias, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta. 

Álex no lo sabe pero tal vez averigüe algo sobre el amor:
Lo fácil: la búsqueda.
Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo.

Cabe empezar diciendo que el título de la novela llama la atención y mucho, fue lo primero que me condicionó a echar una ojeada al libro. Y si luego lees la sinopsis y/o ves el booktrailer de la novela, ya no puedes dejarla pasar, la tienes que leer. Para mi desde el primer momento de su descubrimiento ha tenido algo, un no sé qué, que me ha hecho coger este libro con muchas ganas. Y en absoluto me ha defraudado, muy al contrario, lo he pasado genial leyendo.

El protagonista principal, Álex, es un personaje que refleja de forma increíble a muchos de los treintañeros de nuestros días. La novela es 100% actual, podemos ver nuestros propios actos de todos los días en cada una de las páginas de esta historia. Y para muestra, un botón: cuando Álex y Natalia se conocen en la fiesta de fin de año, lo primero que hacen es agregarse al facebook y hablar por whatsapp. Por sus conversaciones, sus actos, su forma de relacionrase, ambos personajes me han encantado, es muy fácil identificarse con ellos.

La lectura es muy ágil y muy amena. Los diálogos son brillantes, resulta tremendamente fácil imaginar la novela como si de una película se tratara. Me ha llamado especialmente la atención algunas de las frases que el autor introduce para explicar lo que sucederá al personaje en un futuro, son apenas dos frases que describen lo que pasará con el personaje en cuestión, pero resulta realmente curioso.

En definitiva, es una novela divertida, entretenida, una historia en la que a muchos jóvenes de treinta y tantos de los de hoy en día resultará sencillísimo identificarse. Son unas 250 páginas aprox. que se leen casi del tirón y es que una vez has empezado con la historia de Álex y Natalia ya no puedes dejar de leer. Muy recomendable, ¡a qué estáis esperando!






miércoles, 25 de julio de 2012

SORTEO: La primera luz de la mañana (Fabio Volo)

Si hace apenas unos días daba a conocer al ganador del sorteo del libro El tiempo que querría, de Fabio Volo, hoy vuelvo a la carga con un nuevo sorteo del último libro del autor que ha sido ya reseñado en mi última entrada: La primera luz de la mañana (Fabio Volo).

En este concurso tenéis nuevamente la oportunidad de conseguir un ejemplar de esta nueva novela de Fabio Volo. 

Paso a contaros los detalles del sorteo que vienen a ser exactamente los mismos que en el concurso del libro anterior:



  • Es a nivel nacional (España)
  • Se inicia hoy, 25 de julio, y finalizará el próximo 15 de agosto a las 23:59h.
  • El sorteo se realizará mediante random.org
  • El ganador tendrá una semana desde la publicación del resultado para enviarme un mail a estantesllenos@gmail.com comunicando los datos donde debe ser enviado el libro. En caso de no recibir dicho mensaje en el plazo establecido procederé a sortear nuevamente el libro entre el resto de participantes.

El único requisito imprescindible para poder participar es:
  • Ser seguidor del blog o estar incluido en la lista de comentaristas habituales (1 punto)

Podéis además conseguir puntos extras (recordad dejarme el enlace correspondiente para cada opción o no será válido):
  • Entrada en vuestro blog anunciando el concurso con la imagen del banner y el enlace a esta entrada (10 puntos)
  • Banner enlazado a esta entrada en la barra lateral de vuestro blog (5 puntos)
  • Anuncio en facebook (2 puntos)
  • Anuncio en twitter (2 puntos)

El total de puntos que podéis conseguir son 20. Desde este mismo momento ya podéis empezar a apuntaros, bastará con que me dejéis un comentario anunciando que queréis participar y los enlaces a los puntos extras (si optáis a ellos).


¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

domingo, 22 de julio de 2012

La primera luz de la mañana (Fabio Volo)

«Un día, de un modo natural, todo cambió. Y nada volvió a ser como antes.» 

Todo el mundo de certezas y seguridades de Elena queda barrido y aniquilado cuando permite, por primera vez, que el deseo y la pasión irrumpan en su vida con una fuerza que jamás habría imaginado. Es un salto a lo prohibido que la obliga a replantearse su matrimonio y ese futuro tan ordenado y rutinario que sin querer se ha construido para complacer a todos menos a sí misma. Quizá merezca algo más. Quizá también ella tenga derecho a la felicidad. Basta con encontrar el valor para probar, para lanzarse sin miedo a equivocarse. 

Empezaré por decir, así de sopetón y a bocajarro, que ¡¡¡me ha encantado la novela!!! La historia de Elena es una de tantas historias reales que podemos encontrar día a día a nuestro alrededor. Una amiga, la vecina del quinto, la dependienta del supermercado donde compro a diario... incluso una misma. En el libro anterior de Fabio Volo, El tiempo que querría, también tuve la impresión de estar leyendo una historia cercana y muy real en la que identificar fácilmente a alguna persona de nuestro entorno. Este detalle me ha gustado en ambos libros.

A modo de diario personal, Elena, la principal protagonista, nos va abriendo las puertas de su vida y nos va explicando la infelicidad que siente en su matrimonio. El diario se complementa con las explicaciones que Elena da en la actualidad respecto a aquellas palabras que escribió tiempo atrás. Lleva años casada con Paolo, una relación que aparentemente parece modélica pero que en realidad hace aguas, llevan una vida que a Elena le parece de lo más aburrido y sin ningún tipo de aliciente, motivo por el cual entra en crisis y empieza a pensar en la posibilidad de escapar de la rutina.

De repente, Elena descubre un mundo nuevo tras la aparición de otro hombre en su vida que la llena de pasión y le hace sentir una mujer diferente. Dicha pasión se traduce en una relación puramente sexual, encuentros centrados única y exclusivamente en en sexo pero que hacen que Elena se sienta atrevida, deseada y nuevamente llena de vida. La relación sexual termina derivando en una relación emocional en la que solo hay una parte implicada, momento en el que Elena vuelve a replantearse las circunstancias y a valorar aquello del "más vale solo que mal acompañado".

Respecto al tema del erotismo, cabe decir que hay escenas dignas de cualquier novela erótica que se precie, parece que últimamente está de moda encontrar este tipo de lecturas. La relación entre Elena y su amante es totalmente física, pero, bajo mi punto de vista como lectora, creo que el autor ha querido con esto contraponerla a la  relación formal pero distante y carente de pasión que tiene la protagonista con su propio marido ya desde el inicio de su matrimonio. Las escenas eróticas son muy atrevidas pero creo que se han tratado con delicadeza.

En definitiva, un libro que habla sobre las relaciones personales, una historia creíble y escrita con sencillez y con un trasfondo que hace al lector pensar respecto a la toma de decisiones en su propia vida.


viernes, 20 de julio de 2012

El viaje del idiota (Miguel Paz Cabanas)

Este libro forma parte de la lectura conjunta que Mari Carmen ha organizado en su blog Adictos a los libros. Desde aquí le agradezco mucho la oportunidad de partipar y el ejemplar que tuve la suerte de ganar en el concurso que hizo.

La sinopsis del libro es de lo más completa, así que empezaré por ella y luego ya os explico mis impresiones.

Santiago es un empleado de pompas fúnebres, separado, que a sus cuarenta años sólo tiene un coche con dos airbag y una familia que le considera un fracasado irrecuperable. A punto de pasar las vacaciones con su hija adolescente, el único aliciente que agita su vida tiene un carácter sobrenatural y tremebundo: su padre, que lleva un par de años muerto, ha empezado a chatearse con él por Internet. Con esa carga inusual como equipaje, iniciará un viaje donde todo lo que le va a ocurrir tendrá un aire surreal, pero también un ámbito grotesco o fatídico: su hija no tardará en separarse de él, para arrojarse en brazos de su familia política, siete cuñadas hijas de un dentista del opus dei, cuyo glamour y prosperidad no tienen nada que ver con las de su padre. Empeñado en recuperarla, apoyado por una hermana histérica que le revelará un secreto terrible, Santiago rodará por los escenarios de un macrofestival pop, acabará despedido de su trabajo y conocerá a personajes de dudosa catadura moral, como Pavesi, un gordo siniestro que ejerce de contable en un puticlub. El mundo de Santiago acabará trufado de encuentros risibles y peligrosos, pero también le permitirá entrar en contacto con dos mujeres que iluminarán su patética existencia. Mientras tanto, las “conversaciones” cibernéticas con su padre, irán adquiriendo un cariz cada vez más delirante y profundo, hasta convertirse en una especie de diálogo sobre las miserias de la naturaleza humana. Extraviado en un lugar que abomina, atestado de turistas adocenados, Santiago tratará de encontrar en su pasado algún rastro de dignidad, aunque simultáneamente, y casi sin advertirlo, acabará metiendo sus narices (que serán diana de puños ajenos) en un sórdido club, dedicado a robar incunables, traficar con pistolas y a la trata de blancas. En ese viaje lunático-existencial, narrado desde la melancolía y el sarcasmo más furibundo, Santiago acabará por encontrar un lugar que tal vez sólo exista en su imaginación y que, paradójicamente, le redimirá de tanta mediocridad y violencia: la playa de los suicidas.

El libro es muy cortito, unas 178 págs que se leen en apenas un par de ratos. El personaje principal, Santiago, me ha parecido cuanto menos un tanto peculiar y admito que en alguna ocasión me han venido ganas de darle una colleja para hacerlo espabilar. Las conversaciones con su padre muerto me han resultado lo más entretenido del libro, es una manera de saber más sobre el personaje principal a través de dichas conversaciones donde explica cosas que le preocupan y que nos ayudan a conocerlo un poco más a fondo. Hay acontecimientos que son bastante surrealistas, pero creo que eso le da vida a la narración y hace de la historia algo curioso, diferente, entretenido y fresco. Bajo mi punto de visto es un libro ideal para llevar estos días de tanto calor a la playa o a la piscina, recomendable para pasar un buen rato de lectura sin tener que comerse demasiado el coco.


Estos son los enlaces al resto de reseñas de la lectura conjunta:

MARI CARMEN de Adictos a los libros
LAKY de Libros que hay que leer                                         
JESUS PEREDA (PORLOMENIX) de Bourbon street                      
PAKIKO de  Las lecturas de  Pakiko                                                                     
CARMEN de Carmen y amigos                                            
CARTAFOL de O meu cartafol                                           
LU de Mi mundo con dos lunas                                           
FRANCISCO de  Un lector indiscreto                                     
TIZIRE de El lado frio de mi almohada                                  
LESINCELE de Leer es viajar                                             
BLAIR de Mis lecturas de cabecera


jueves, 19 de julio de 2012

RESULTADO SORTEO: El tiempo que querría (Fabio Volo)

Hoy por fin vamos a conocer al ganador del SORTEO del libro "El tiempo que querría", Fabio Volo. Os agradezco mucho a todos vuestra participación y espero que el ganador disfrute mucho de la lectura, a mi desde luego me encantó. 

Y no me enrollo más que seguro estáis deseando saber quién se lleva el libro a casa.




PARTICIPANTES

Offuscatio 1 pto = 1
Narayani 6 ptos = 2 - 7
Emma 20 ptos = 8 - 27
Araceli 5 ptos = 28 - 32
Kayena 8 ptos = 33 - 40
Pepe 20 ptos = 41 - 60
Lu 18 ptos = 61 - 78
Pakiko 6 ptos = 79 - 84
Mari Carmen Morante 20 ptos = 85 - 104
Marilú CuEnTaLiBrOs 18 ptos = 105 - 122
Tizire 16 ptos = 123 - 138
Tapujos 10 ptos = 139 - 148
Lectora de tot 10 ptos = 149 - 158
Sandra Ballesteros 8 ptos = 159 - 166
Garazi 6 ptos = 167 - 172
Kosty 1 pto = 173
porlomenix 8 ptos =  174 - 181
Capicúa Ester 10 ptos = 182 - 191
Elena:) 18 ptos = 192 - 209



Y EL GANADOR ES...
(me vais a perdonar el vídeo cutrecillo y el pulso de abuela
pero es la primera vez que lo hago en vídeo y aún no controlo mucho)

video

Mari Carmen Morante



¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Hazme llegar un mensaje a estantesllenos@gmail.com comunicando los datos donde debe ser enviado el libro y en breve podrás disfrutar de él. ¡Espero te guste tanto como me gustó a mi!


lunes, 16 de julio de 2012

PARTICIPANTES SORTEO: El tiempo que querría (Fabio Volo)

Una vez finalizado el plazo para apuntarse al sorteo del libro "El tiempo que querría", de Fabio Volo, os dejo la lista de participantes para que podáis comprobar que os he contado los puntos correctamente. Si encontráis algún error por favor no dudéis en decírmelo para poder corregirlo.

El resultado del sorteo lo publicaré el jueves 19.




PARTICIPANTES

Offuscatio 1 pto = 1
Narayani 6 ptos = 2 - 7
Emma 20 ptos = 8 - 27
Araceli 5 ptos = 28 - 32
Kayena 8 ptos = 33 - 40
Pepe 20 ptos = 41 - 60
Lu 18 ptos = 61 - 78
Pakiko 6 ptos = 79 - 84
Mari Carmen Morante 20 ptos = 85 - 104
Marilú CuEnTaLiBrOs 18 ptos = 105 - 122
Tizire 16 ptos = 123 - 138
Tapujos 10 ptos = 139 - 148
Lectora de tot 10 ptos = 149 - 158
Sandra Ballesteros 8 ptos = 159 - 166
Garazi 6 ptos = 167 - 172
Kosty 1 pto = 173
porlomenix 8 ptos =  174 - 181
Capicúa Ester 10 ptos = 182 - 191
Elena:) 18 ptos = 192 - 209


¡Mucha suerte a todos!

viernes, 13 de julio de 2012

La isla bajo el mar (Isabel Allende)

La azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará zafarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad y, con ella, la felicidad.

La isla bajo el mar relata la vida de Zarité, una mulata que a los nueve años es vendida como esclava al francés Toulouse Valmorain, dueño de una de las más importantes plantaciones de azúcar en Santo Domingo. A lo largo de la novela transcurren cuarenta años en la vida de Zarité durante los cuales se vislumbra lo que representó la explotación de esclavos en la isla en el siglo XVIII, sus condiciones de vida y su lucha por conseguir la libertad. Pese a verse obligada a vivir en el ambiente sórdido de la casa del amo, Zarité nunca estará sola.

Una serie de personajes de lo más variopinto apoyarán a nuestra protagonista para seguir adelante hasta conseguir la tan anhelada libertad para las futuras generaciones. Mujeres peculiares como Violette, que se dedica a la prostitución; Loula, la mujer que le protege y organiza su negocio; Tante Rose, la curandera; Celestine o Tante Matilde, la cocinera de la plantación: personajes con un aire mágico que dan un ambiente y un color especial a la novela.

Los amos desprecian y maltratan a los esclavos. Estos a su vez organizan rebeliones, una de las cuales provoca un gran incendio en la plantación. Valmorain huye de la mano de Zarité. Ella ha criado a Maurice, hijo de Valmorain que crece junto a Rosette, la propia hija de Zarité y su amo. Conforme avanza la novela nuestro personaje alcanza la dignidad que le corresponde. Vivirá su propia historia de amor y conseguirá la libertad.  

Isabel Allende le da voz a una luchadora que saldrá adelante en la vida sin importar las trampas que el destino le tiende. Es mujer, mulata y esclava, tres características que en el Caribe del siglo XVIII condenaban a cualquier persona a ser prisionera de un destino que estaba siempre en manos de un amo hombre, blanco y libre. No obstante, Zarité es una heroína, una triunfadora que conseguirá abrirse camino para alcanzar la felicidad.

Debo confesar que el inicio del libro no fue precisamente fácil, me costó hacerme con él, pero con suerte a los pocos capítulos empecé a sumergirme de pleno en la historia y a partir de la segunda parte ya no pude dejar de leer ni un solo momento. La narración tiene alguna que otra página que quizás se extiende mucho en explicaciones superfluas, pero en general es una historia que me ha gustado mucho.

La protagonista principal, Zarité, me ha encantado. Ha sido interesante conocer el mundo de la esclavitud de la mano de esa niña mulata que nos muestra su vida a través de las páginas de esta bonita novela. Su fortaleza la convierte en una mujer digna de admirar en tiempos tan sumamente difíciles como le toca vivir.

El final me ha sido del todo inesperado, aún así la historia es preciosa y merece la pena darle una oportunidad. ¿Qué me decís?, ¿la habéis leído ya?


martes, 10 de julio de 2012

RECORDATORIO SORTEO: El tiempo que querría (Fabio Volo)

Os dejo esta breve entradita hoy para recordaros que sigue activo el sorteo del libro "El tiempo que querría", de Fabio Volo, cuya reseña en el blog podéis leer pinchando aquí

El sorteo estará activo hasta el día 15, ya va quedando poquito, así que si aún no habéis participado y queréis hacerlo, no lo dudéis y pasad por la entrada correspondiente para apuntaros.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

sábado, 7 de julio de 2012

In my mailbox (15)

Aquí llego hoy con un nuevo IMM para mostraros los libros que han entrado en casa en el último mes.



  • El sueño de la ciudad (Andrés Vidal). Lo gané en el concurso que organizó Xavier en su blog Tras la lluvia literaria y estoy feliz de la vida porque tenía unas ganas locas de conseguir este libro.



 



Y aquí un par de libros de la biblioteca, sigo aprovechando a darme un paseo por allí de vez en cuando para continuar en plan ahorrativo por este año! Jeje!

miércoles, 4 de julio de 2012

La leona blanca (Henning Mankell)


El hallazgo del cadáver de una joven agente inmobiliaria, asesinada brutalmente sin ningún motivo aparente, supone para Wallander un descenso a los infiernos mucho más largo y profundo de lo que nunca hubiera imaginado al iniciarse un caso. Y esta vez, además, se trata de una conspiración internacional detrás de la cual se encuentra una organización de extrema derecha. Ésta, decidida a dinamitar el proceso antiapartheid en la lejana Sudáfrica, ha contratado a un asesino a sueldo, quien, con la ayuda de un antiguo agente de la KGB, planea atentar contra un importante dirigente muy cerca de donde Wallander investiga. Acosado por sus persistentes problemas personales, el inspector entrará en una espiral de suspense cada vez más vertiginoso.

Este es el tercer libro que leo de este autor, los anteriores, Asesinos sin rostro y Los perros de Riga, me gustaron muchísimo. No puedo decir que este tercero sea malo, en absoluto, creo que es una historia muy bien tejida, con personajes que me han parecido bien elaborados, Wallander sobre todo me encanta, pero el tema de las conspiraciones políticas no va mucho conmigo y esta vez ha habido algunas partes de la novela que se me han hecho insoportables, admito haber estado a punto de abandonarlo, de hecho me ha costado muchísimo terminarlo. Quizás lo he cogido en mal momento, no sería la primera vez que un libro me resulta tedioso y más tarde su relectura me parece lo mejor de lo mejor, ¡a quién no le ha pasado alguna vez!

A pesar de no haber tenido suerte con esta historia, estoy dispuestísima a seguir leyendo las aventuras de Wallander, creo que Mankell es un autor que merece la pena y quizás la próxima novela de esta saga me sorprenda muy gratamente. Hoy, desgraciadamente, me quedo con las ganas de poder decir que disfruté de la lectura.

domingo, 1 de julio de 2012

Area 81 (Stephen King)

Sinopsis

Área 81 es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y, cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro...

Este libro es de esos que encontré por casualidad mientras echaba un vistazo a los ebooks en amazon y no me pude resistir a comprarlo, no solo por su precio (creo recordar que no llegó a los 2€), sino porque se trata de un libro de Stephen King, el gran Stephen King.

Al leerlo no he podido evitar acordarme de la novela del mismo autor Christine. Es más que evidente que King sabe cómo hacernos sentir miedo. El libro es muy cortito y se lee en apenas un rato. Todo sucede en un mismo lugar, el Área 81. No quiero contaros mucho porque el libro es tan corto que si explico más de lo que ya se dice en la sinopsis os puedo estropear la lectura. Solo que he pasado un rato entretenido leyéndolo, me enganchó ya desde el inicio y lo leí del tirón. Por lo que sé solo hay edición digital por el momento, así que los que tengáis un ebook estáis de suerte; los que no, tendréis que esperar a ver si hay suerte y publican la edición en papel.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...