domingo, 1 de julio de 2012

Area 81 (Stephen King)

Sinopsis

Área 81 es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y, cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro...

Este libro es de esos que encontré por casualidad mientras echaba un vistazo a los ebooks en amazon y no me pude resistir a comprarlo, no solo por su precio (creo recordar que no llegó a los 2€), sino porque se trata de un libro de Stephen King, el gran Stephen King.

Al leerlo no he podido evitar acordarme de la novela del mismo autor Christine. Es más que evidente que King sabe cómo hacernos sentir miedo. El libro es muy cortito y se lee en apenas un rato. Todo sucede en un mismo lugar, el Área 81. No quiero contaros mucho porque el libro es tan corto que si explico más de lo que ya se dice en la sinopsis os puedo estropear la lectura. Solo que he pasado un rato entretenido leyéndolo, me enganchó ya desde el inicio y lo leí del tirón. Por lo que sé solo hay edición digital por el momento, así que los que tengáis un ebook estáis de suerte; los que no, tendréis que esperar a ver si hay suerte y publican la edición en papel.

10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, King sabe como meternos el miedo en el cuerpo *O*

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto, tengo varios en lista, ya que creo que es un autor al que tengo inmerecidamente abandonado...Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. También tengo abandonado a este autor en los últimos años. Y mira que me ha metido siempre miedo este autor en el cuerpo. Otro libro que me apunto, a ver si vuelvo a animarme con King. Y a ese precio...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que tiene buena pinta!Voy a confesar que nunca me ha dado por leer a Stephen King,a pesar de su fama...tengo que empezar con él!

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo tengo pendiente de lectura!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que esperaré a que salga en papel...
    Besines, Sandra!

    ResponderEliminar
  7. Este no lo he leído. Aunquen no se si finalmente caerá

    ResponderEliminar
  8. Pues yo aún tengo pendiente a este autor. Es de esos que siempre tienes presentes pero por unas cosas o por otras al final no me animo con nada suyo...A ver cuando puedo iniciarme:)
    1beso

    ResponderEliminar
  9. Es de los pocos que aún no he leído de King, aunque si dices que recuerda a "Christine" puedo intuir por donde van los tiros. Caerá para el ebook a no mucho tardar.

    Me ha gustado el blog :) Por aquí nos leemos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Algunos fans de Stephen King están aproximándose a este autor: Gabri Ródenas. Su novela EL BÚNKER DE NOÉ dicen que tiene un estilo similar. Yo no lo creo, pero he disfrutado mucho leyéndola... http://tinyurl.com/bmozqdf

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...