jueves, 10 de mayo de 2012

In my mailbox (13)

Hoy os vengo a mostrar los nuevos libros que han entrado en casa este último mes. Estoy haciendo bastante uso de la biblioteca, tengo ahora mismo un montón de reservas hechas desde hace ya tiempo a la espera de que me toque y parece que por fin algunas van llegando, así que este mes puedo decir que no he comprado nada.

Empiezo con los cuatro libros de la biblioteca:






Y aquí os enseño el detallazo de la Editorial Plaza & Janés que me ha hecho llegar esta preciosa cajita que contiene el libro La tabla esmeralda (Carla Montero). Me ha encantado la presentación, la portada en sí ya me parece muy bonita y va impresa en la tapa de la caja.





Tengo trabajo acumulado para los próximos días, ¡tantos libros y tan poco tiempo libre! ¡Aaaayyyy!

13 comentarios:

  1. Qué suerte habéis tenido con el detalle de Plaza&Janes!!! Yo también quiero el libro. Tiene una pinta estupenda, espero que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  2. El secreto de Lucía Morke, una buena lectura ligera...

    No hay que morir dos veces, tiene buena pinta, no lo conocía.

    El cuerpo del delito tiene una pinta estupenda.

    El del abuelo lo descubrí hace poco y me hizo una gracia tremebunda, espero que te guste.

    La tabla esmeralda no lo conocía, pues sí que está currado síiiiiiii.

    Muchos saludotes y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. El de la Tabla esmeralda me llama muchísimo la atención!!

    ResponderEliminar
  4. La tabla esmeralda también me llegó a mí y le tengo muchas ganas. Y me he comprado el del El abuelo... Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Me apetece un montón leer "No hay que morir dos veces" y alguno más. Y bueno, con respecto a la presentación de "La tabla esmeralda", la verdad es que es una cucada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos en común La tabla esmeralda que tiene muy buena pinta y del resto tengo ganas de leer el de El abuelo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo también "La tabla esmeralda" y me has dejado con ganas de indagar un poco más de "no hay que morir dos veces". El de "El abuelo que..." ya me está esperando en la estantería

    ResponderEliminar
  8. El año pasado me he estrenado con Patricia Cornwell, con su última novela "Niebla roja", y la verdad es que me encantó. Así que a ver que nos cuentas de tu nueva adquisición. Por lo demás, solo puedo decir que "La tabla esmeralda" tiene muy buena pinta. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  9. Del primero leí hace nada una reseña y me encantó, así que estoy deseando leerlo y de la Cornwell he leído casi todo. Qué detallazo lo de la editorial, con caja y todo. Que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  10. La tabla esmeralda me llama muchísimo. Y el de El abuelo... también. De Patricia Cornwell no he leído nada, así que estaré atenta a tu reseña, a ver si me animo. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman todos jejej así que estaré atenta a reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo ultimamente me muevo menos por la biblioteca porque tengo mucho pendiente en casa y todo lo que llega a casa son regalos de editoriales o de autores noveles. Me alegra que te guste Patricia Cornwell es una de mis autoras favoritas, he leido todos sus libros excepto los tres ultimos publicados, en algun momento caerán porque estan en la estanteria pero en ser míos duermen durante años el sueño de los justos. La tabla esmeralda me llama mucho la atención y el del abuelo me parece simpaticon a ver que nos cuentas. El de Gonzalez Ledesma quiero leerlo hace tiempo pero no he encontrado el camino aún

    ResponderEliminar
  13. Quiero La tabla Esmeralda, lo necesito aj ja! El abuelo ya veremos que vais contando... Y hace años que quiero ponerme con Gonzalez Ledesma, a ver cuando encuentro el hueco!
    Besos

    ResponderEliminar